Publicidad en
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito jurídico y la sensibilización ambiental | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
GPEX convoca dos ofertas de empleo relacionadas con el ámbito jurídico y la sensibilización ambiental
22 de Noviembre | 12:59 - Redacción | Comentar
La plaza de jurídico se enmarca en el convenio de apoyo para la mejora en la gestión y control de los programas gestionados por la Dirección General de Calidad en el Empleo del Servicio Extremeño Público de Empleo.

Entre las funciones a desarrollar se encuentran el análisis de las labores de implementación de medidas dirigidas a la simplificación de procedimientos y agilización de trámites administrativos, así como el desarrollo de programación temporal de procedimientos administrativos.

Para acceder a esta oferta es necesario estar en posesión de titulación universitaria en Derecho.

MONITOR DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL


La oferta de monitor de interpretación ambiental está destinada a al convenio de asistencia técnica en la ejecución de tareas derivadas de los gastos FEADER gestionados por la Dirección General de Sostenibilidad

Contempla tareas como recepcionar, informar y orientar a las personas visitantes; realizar rutas guiadas por el parque periurbano; o llevar a cabo la ejecución de programas de sensibilización ambiental con charlas, exposiciones y jornadas.

Para acceder a estas ofertas es necesario estar en posesión de titulación Bachiller, FP2, Ciclo Grado Superior, o Cualificación Profesional; así como experiencia acreditable de, al menos, 6 meses en tareas de sensibilización ambiental como monitor.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de noviembre de 2022.

Todas las ofertas seguirán los"“Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.