Publicidad en
Blanco-Morales pone en valor el protocolo como garantía de libertad y seguridad para las instituciones públicas en su relación con el ciudadano | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
Blanco-Morales pone en valor el protocolo como garantía de libertad y seguridad para las instituciones públicas en su relación con el ciudadano
10 de Noviembre | 17:17 - Redacción | Comentar
La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha puesto en valor el papel del protocolo como garantía de libertad y seguridad para las instituciones públicas en su relación con el ciudadano, ya que sus reglas e indicaciones ponen el orden necesario a los eventos, en los que las formas de actuación y organización son imprescindibles.

Así lo ha asegurado en la inauguración del II Congreso de Protocolo y Eventos, que se celebra en Mérida entre los días 10 y 12 de noviembre, organizado por el Observatorio Profesional de Protocolo y Organización de Eventos y la colaboración de la Junta de Extremadura.

Blanco-Morales ha asegurado que este encuentro servirá como guía y propósito a la Administración extremeña, ya que ha mostrado su convencimiento de que la declaración protocolaria de Mérida, que saldrá de este congreso, apoyará, respaldará e impulsará algunas decisiones en ciernes, como la revisión de la norma regional de protocolo.

En este sentido, la titular de Administración Pública ha resaltado que para abordar el protocolo institucional de la Junta de Extremadura, siempre con respeto a la normativa del Estado, se contará con la colaboración del resto de instituciones públicas extremeñas y con la ayuda de profesionales como los asistentes a este evento.

Por último, ha destacado la importancia del protocolo como reflejo de lo que se es, de lo que se representa y del lugar adonde se quiere llegar como institución.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.