Publicidad en
La Junta acondiciona en Villanueva de la Serena la Charca de la Encomienda para pesca deportiva | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Septiembre de 2022
 
La Junta acondiciona en Villanueva de la Serena la Charca de la Encomienda para pesca deportiva
12 de Septiembre | 18:18 - Redacción | Comentar

El secretario general de Población y Desarrollo Rural, Manuel Mejías; y el director general de Política Forestal, Pedro Muñoz, han visitado hoy en la localidad pacense de Villanueva de la Serena las obras de acondicionamiento de la charca la Encomienda para pesca deportiva.


La Junta ha invertido en esta actuación un total de 158.326 euros, mientras el Ayuntamiento ha cedido los terrenos donde se ejecutan las obras para la construcción de un camino perimetral y 63 pesquiles de plancha de hormigón, entre otras actuaciones.

Además, se construirá una arqueta con arenero para filtro de especies piscícolas invasoras, así como derivación del desagüe para aliviar excesos del agua de entrada.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.