Publicidad en
La venta de test de antígenos en Extremadura baja un 19% en la última semana de julio | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
La venta de test de antígenos en Extremadura baja un 19% en la última semana de julio
9 de Agosto | 12:08 - Redacción | Comentar
La venta de test de antígenos de autodiagnóstico de la Covid-19 ha bajado un 19 por ciento en Extremadura en la última semana de julio con respecto a la semana anterior, según los datos publicados este martes por la consultora IQVIA, que apuntan que a nivel nacional ha bajado un 25,3 por ciento.

De esta forma, se confirma la tendencia a la baja de las últimas semanas en la demanda de estos productos, así como el descenso de la incidencia de la COVID-19 que se está produciendo desde hace aproximadamente un mes.

Por comunidades autónomas, destaca la bajada en Navarra (57%), La Rioja (42%), País Vasco (32%), Canarias (31%), Madrid y Cantabria (30%). Le siguen Galicia y Asturias (29%), Comunidad Valenciana (26%), Cataluña (25%), Aragón y Castilla y León (23%), Baleares (22%), Andalucía y Extremadura (19%), Castilla-La Mancha (18%), y Murcia (13%).

Frente a la semana del 13 al 19 de junio, la reducción ha sido del 27 por ciento a nivel nacional en la semana del 25 al 31 de julio, de acuerdo con la información recogida por IQVIA.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.