Publicidad en
Arranca el mes de Agosto con toda Extremadura, excepto el sur de Badajoz en aviso naranja por temperaturas superiores a 40 grados | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2022
 
EN TODO EL PAÍS, UN TOTAL DE 34 PROVINCIAS ESTARÁN ESTE LUNES EN AVISO NARANJA
Arranca el mes de Agosto con toda Extremadura, excepto el sur de Badajoz en aviso naranja por temperaturas superiores a 40 grados
1 de Agosto | 09:22 - Redacción | Comentar
El mes de agosto ha arrancado este lunes con toda Extremadura en aviso naranja por altas temperaturas de hasta 42 grados de máxima, excepto el sur de la provincia de Badajoz, que se mantiene en aviso amarillo por máximas de 38 grados.

Los avisos por calor se activarán a las 13,00 horas de este lunes, y permanecerán vigentes hasta las 21,00 horas, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En todo el país, un total de 34 provincias estarán este lunes en aviso naranja (riesgo importante) y aviso amarillo (riesgo) por calor mientras que otras tres tendrán aviso por lluvias y tormentas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las provincias que esta jornada tendrán riesgo importante por temperaturas máximas serán Córdoba, Jaén, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Ávila, Toledo, Ourense por valores cercanos a los 40ºC que, en el caso de Extremadura, alcanzarán los 42ºC.


Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.