Publicidad en
Los Centros de Formación del Medio Rural de Extremadura ofertan 12 ciclos de FP y refuerzan la modalidad dual | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Los Centros de Formación del Medio Rural de Extremadura ofertan 12 ciclos de FP y refuerzan la modalidad dual
16 de Junio | 10:47 - Redacción | Comentar
Los Centros de Formación del Medio Rural de Extremadura (CFMR), adscritos a la consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, ofertan para el próximo curso lectivo un total de 12 ciclos de Formación Profesional, aumentando la modalidad dual.

El centro de Don Benito amplía la programación a cuatro ciclos, al sumar uno nuevo de Grado Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, de formación dual. También ha dualizado el ciclo de Grado Superior en Paisajismo y Medio Rural, e impartirá otros dos ciclos de Grado Medio en Producción Agropecuaria (dual) y en Producción Agroecológica.

En Villafranca de los Barros se mantiene la oferta educativa con dos ciclos, uno de Grado Superior en Técnico en Vitivinicultura y otro de Grado Medio en Elaboración de Aceites de Oliva y Vino.

De otra parte, el CFMR de Moraleja impartirá un ciclo de formación de Grado Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, otro de Grado Medio en Producción Agropecuaria y un tercer ciclo de Formación Profesional Básica en Actividades Agropecuarias.

Además, este centro reprograma el Módulo Profesional de Auxiliar de Mayoral de Reses de Lidia y oferta un Certificado de Profesionalidad en Apicultura.

En cuanto al Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata, oferta tres ciclos, uno de Grado Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural, así como otros dos de Grado Medio en Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural, y Técnico en Actividades Ecuestres.

PLAZO DE ADMISIÓN

Estos cuatro centros contarán también con talleres, monográficos y otros cursos dentro de la formación continua, que irán programando a lo largo del año lectivo 2022/2023.

El plazo de admisión de solicitudes para cursar alguno de estos ciclos permanece abierto hasta el 27 de junio. Los cuatro centros cuentan con disponibilidad de internado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.