Publicidad en
Cs defiende que la Covid es algo ''con lo que hay que convivir'' y que ''no puede parar nuestras vidas más'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
Cs defiende que la Covid es algo ''con lo que hay que convivir'' y que ''no puede parar nuestras vidas más''
11 de Enero | 14:23 - Redacción | Comentar
El portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha defendido que la Covid es algo "con lo que tenemos que aprender a convivir" y que "no puede parar nuestras vidas más".

Así lo ha manifestado Salazar este martes en rueda de prensa tras las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha considerado "muy acertadas" y que "van en la dirección adecuada".

"Hemos perdido muchos derechos como poder velar a nuestros fallecidos y este no es el camino. El camino es la libertad pero sin bajar la guardia y que la región se recupere económicamente", ha aseverado.

Además, el portavoz de la formación naranja ha indicado que espera que en este nuevo año que comienza la Junta de Extremadura "tome el mando y sepa gestionar bien los fondos europeos" para que se consiga un "afianzamiento" de la economía y "no perder este último tren".

En este sentido Salazar ha indicado que en este nuevo año que comienza hay dos cosas fundamentales que son "saber cómo va a afrontar Extremadura el periodo post Covid y cómo se van a emplear los fondos europeos con proyectos concretos para decidir hacia dónde camina Extremadura".

"Las decisiones sobre el destino de los fondos europeos merecen la máxima responsabilidad y el máximo consenso y diálogo", ha señalado.

Así, el portavoz de la formación liberal ha apuntado que desde Ciudadanos seguirán llevando a cabo una "oposición constructiva como hasta ahora" con "propuestas" y con el "brazo tendido porque la situación así lo requiere", ha remarcado.


Lo más leído en Extremadura
ECOEMBES RECICLOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información