Publicidad en
El DOE publica la convocatoria de ayudas para proyectos de inversión acogidos al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español 2019-2023 | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Enero de 2022
 
El DOE publica la convocatoria de ayudas para proyectos de inversión acogidos al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español 2019-2023
30 de Diciembre | 13:20 - Redacción | Comentar
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de 2022 de ayudas para proyectos de inversión acogidos al Programa de Apoyo al Sector Vitivinícola Español, 2019 – 2023.

A estas ayudas, destinadas a apoyar las operaciones del sector vitivinícola en la región extremeña, podrán optar las entidades sobre las que recaiga la carga financiera de las inversiones tangibles o intangibles en instalaciones de transformación e infraestructura vinícola, así como las estructuras e instrumentos de comercialización, incluso, con el fin de mejorar el ahorro de energía, la eficiencia energética global y procesos sostenibles; que se refieran a la producción, comercialización o ambas de los productos vitivinícolas.

 La cuantía inicial de estas ayudas será de 3.000.000 de euros, distribuida en dos anualidades.

La solicitud, junto con el proyecto de inversión y la documentación correspondiente, deberán presentarse por las interesadas antes del 1 de febrero de 2022.

Las bases de la convocatoria se pueden consultar en http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2021/2500o/21064045.pdf.



Lo más leído en Extremadura
ECOEMBES RECICLOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información