Publicidad en
Begoña García recuerda que la agricultura de regadío es un factor crucial para el desarrollo económico y social de Extremadura | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2021
 
Begoña García recuerda que la agricultura de regadío es un factor crucial para el desarrollo económico y social de Extremadura
11 de Octubre | 11:54 - Redacción | Comentar
La consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, Begoña García, ha clausurado el IV Foro del Regadío de Extremadura, celebrado ayer en el complejo cultural San Francisco, en la capital cacereña.

Durante su intervención, la consejera ha destacado que para la Junta de Extremadura la agricultura de regadío es un sector estratégico, que aporta un gran valor económico, social y territorial.

“Somos consciente que impulsando el regadío estamos impulsando un factor crucial para la economía extremeña como es el sector agroalimentario”, ha añadido la Begoña García, quien, además, ha informado de que el regadío ocupa el 26,05% de la superficie cultivable y el 6,75% del total de la superficie geográfica.

Por último, la consejera ha transmitido el compromiso de la consejería de Agricultura por lograr un sector cada vez más competitivo, a la vez que se continuará proponiendo nuevas soluciones adaptadas a las necesidades y situaciones planteadas con el objetivo de ser modelo de sostenibilidad y eficiencia.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información