Publicidad en
El presidente de la Junta recibe a los deportistas extremeños que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokyo | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
El presidente de la Junta recibe a los deportistas extremeños que han participado en los Juegos Olímpicos de Tokyo
13 de Septiembre | 16:28 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha recibido hoy en la sede de Presidencia, en Mérida a los deportistas olímpicos y paralímpicos extremeños que han partido en los Juegos Olímpicos de Tokyo de este verano.

Fernández Vara ha dicho a Alberto Ginés, Miriam Casillas, Cristina Cabaña, Álvaro Martín, Javier Cienfuegos, Juan Antonio Valle, Inés Felipe, Loida Zabala, Isabel Yinghua Hernández, Juan Bautista Pérez, y Francisco Javier López, presentes en el acto, así como a los ausentes Enrique Floriano y Jorge Campillo, que “sois muy importante para mucha gente por su demostrada capacidad de superación y porque ponen de manifiesto que uno tienen los límites que se quieren poner, no todo está decidido; una persona es el resultado de lo que nos transmiten nuestros padres, nos transmiten en la escuela y lo que nosotros nos proponemos llegar a ser.

Se ha referido el presidente a que las olimpiadas celebradas en Tokyo han sido la primera aproximación a la normalidad, y ha deseado que los próximos Juegos Olímpicos se celebren como siempre, asumiendo los cambios que supondrá convivir con la pandemia.

El presidente de la Junta les ha deseado lo mejor y les ha asegurado que siempre contarán con el apoyo de los extremeños y de las instituciones y les ha agradecido que los deportistas extremeños hayan asumido la responsabilidad de ser un modelo de vida para mucha gente.

El medallista de oro en Tokyo, el escalador Alberto Ginés, y la nadadora paralímpica Isabel Yinghua Hernández, dos diplomas olímpicos en la edición japonesa de los juegos, han tomado la palabra en representación de sus compañeros agradeciendo el apoyo de los extremeños a su trabajo y el apoyo de las instituciones.



Lo más leído en Extremadura
EN EL ACTO DE ENTREGA DEL PREMIO TAURINO ABC A CURRO ROMERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.