Publicidad en
La Junta colabora en la organización de la Copa de España de Foso Olímpico y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
SE CELEBRAN ESTE FIN DE SEMANA
La Junta colabora en la organización de la Copa de España de Foso Olímpico y el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno
11 de Junio | 13:13 - Redacción | Comentar
La Dirección General de Deportes colabora en la organización de diversos eventos deportivos que se celebran este fin de semana en la región como la Copa de España de Foso Olímpico, que es clasificatoria para los Juegos de Tokio; y la V edición Baja TT Dehesa Extremadura, una prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, además de ser preinspección para la copa de Europa FIA de Bajas Cross County.

Mérida reúne este fin de semana a más de 300 tiradores de todo el país, que viajan hasta Extremadura para disputar la Copa de España de Foso Olímpico. En la capital regional competirán para alcanzar además una plaza en el equipo que representará a España en los Juegos Olímpicos de Tokio, el próximo verano. La prueba, organizada por la Sociedad de Tiro Olímpico Vía de la Plata, se disputa en la Finca Arroyanejos.

El mundo del motor también tendrá su mirada puesta en Extremadura este fin de semana, ya que se disputa la V Baja TT Dehesa de Extremadura. Más de 130 equipos nacionales e internacionales compiten en este rally. La prueba tiene además un carácter pionero ya que incluye el debut oficial del primer vehículo completamente eléctrico que se adentra en esta especialidad automovilística a nivel nacional. Desde el viernes y hasta el domingo recorrerá 400km por la provincia de Badajoz.

Por otra parte, el Complejo deportivo “La Granadilla” acoge el XXXIX Meeting Internacional Ciudad de Badajoz “Memorial Francisco Morales”, organizado por el Club Natación Badajoz. Cientos de nadadores españoles y portugueses se dan cita en esta reconocida competición.

Además, la Dirección General de Deportes también colabora en la organización de diversas pruebas de deporte base, que tienen protagonismo este fin de semana. La Albuera (Badajoz) acoge el Torneo F5 de Fútbol en categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En Quintana de la Serena (BAdajoz) se clausura el Campeonato JUDEX de Ciclismo en Carretera y en la Ciudad Deportiva de Cáceres concluye la fase final de JUDEX Futbol-Sala.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.