Publicidad en
El Festival Contempopranea cambia de sede y este año se celebrará en Don Benito | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Febrero de 2025
 
El Festival Contempopranea cambia de sede y este año se celebrará en Don Benito
25 de Febrero | 18:04 - Redacción | Comentar
El Festival Contempopranea de música indie cambia de sede y este año pasará a celebrarse en Don Benito, después de que en los últimos años tuviese lugar en la también localidad pacense de Olivenza (y anteriormente por Alburquerque y Badajoz).

El cambio de lugar de celebración lo ha anunciado la organización del festival en redes sociales, donde avanza que la cita en Don Benito tendrá lugar los días 3 y 4 del próximo mes de octubre.

"Contempopránea se celebrará este año en la ciudad de Don Benito, en las fechas del 3 y 4 de octubre", señala la organización en redes sociales y recoge Europa Press. "Comenzamos una nueva etapa de cambios y sorpresas para mantener viva la esencia del festival", añade.



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.