Publicidad en
La Diputación organiza las I Jornadas de Cultura Electrónica que se celebrarán en seis sesiones a lo largo del año | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2024
 
La Diputación organiza las I Jornadas de Cultura Electrónica que se celebrarán en seis sesiones a lo largo del año
11 de Junio | 18:41 - Redacción | Comentar
El Centro Hospital Centro Vivo acoge las I Jornadas de Cultura Electrónica que se celebrarán en seis sesiones a lo largo del año. Tal fue el éxito de la primera que se espera que sea una de las actividades más demandadas del Hospital.

En torno a la cultura de la música electrónica se prevé formación, masterclass, DJ sets, networking, talleres infantiles exposiciones e, incluso, gastronomía. 

Ricardo Cabezas, diputado de Cultura, Deportes y Juventud dijo que “los distintos planteamientos que abordarán estas jornadas, que sin duda invitarán a la curiosidad, conocimiento y conceptos sobre lo que la tecnología aplicada a la música, pueden aportarnos en términos de desarrollo y emprendimiento en nuevas artes y oficios digitales, especialmente en el campo de la música”.

En la rueda de prensa intervinieron también Ignacio Vicente, Alabel Roffignac, Jesús Óscar Elías y Luis González, todos ellos especialistas o productores musicales. 

Todos coincidieron en que la música electrónica ha estado enfocada y se aplica a todo el espectro musical. Las jornadas están dirigidas a profesionales y jóvenes artistas que quieren integrarse en la música electrónica, de ahí el carácter didáctico de este evento. 

Otro de los objetivos es crear una comunidad de perfiles entre estos profesionales para darse a conocer e intercambiar ideas. 

Y uno de los aspectos más importantes son los talleres infantiles formativos en los que se le ofrece a los más pequeños su contacto con la música. 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.