Publicidad en
Entregados los productos recogidos en la Campaña de Donación para Animales | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 1 de Febrero de 2023
 
Entregados los productos recogidos en la Campaña de Donación para Animales
23 de Enero | 17:09 - Redacción | Comentar
Hoy se han entregado los productos recaudados dentro de la Campaña de Donación para Animales organizada por la Diputación de Badajoz a través de Presidencia y con la colaboración del Área de Fomento. Esta iniciativa nace desde el compromiso de la institución provincial con la Responsabilidad Social Corporativa. 

Han colaborado en la campaña cuatro perreras y protectoras de la provincia de Badajoz: Acudame (Merida), Recal (Almendralejo), ANIMAEX(Puebla de la Calzada) y SOS (Badajoz).

La donación abarca comida húmeda, chuches, mantas, camas, toallas, comederos, juguetes, correas, peines, ambientadores y contenedores de comida. 

Con esta campaña se pretende hacer una llamada de atención para incentivar la adopción y evitar el abandono de animales de compañía. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
OFRECERÁ EL 31 DE ENERO UN ESPECTÁCULO DE ESCAPISMO CON EL ESPECIALISTA VÍCTOR CERRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.