Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Diputación de Cáceres abre una tercera convocatoria para cubrir dos plazas de residentes en el Centro de Estudios Internacional Charo Cordero | Provincia Cáceres
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Diciembre de 2022
 
Diputación de Cáceres abre una tercera convocatoria para cubrir dos plazas de residentes en el Centro de Estudios Internacional Charo Cordero
11 de Noviembre | 16:55 - Redacción | Comentar

Hasta el 22 de noviembre podrán presentarse las solicitudes, manteniéndose en el proceso de selección los requisitos especificados en la convocatoria anterior.


La Diputación Provincial de Cáceres abre una tercera convocatoria de plazas para estancias de estudiantes en en el Centro de Estudios Internacionales Charo Cordero durante el curso académico corriente. Se trata de una selección de dos estudiantes – un alumno y una alumna- que  cursen estudios universitarios o másteres oficiales en centros de la Universidad de Extremadura. Sendas estancias serán en habitaciones dobles, compartiendo la alumna habitación con otra alumna y el alumno con otro alumno.

Las personas interesadas deberán enviar su solicitud, hasta el 22 de noviembre, a través de la sede electrónica de la Diputación de Cáceres, teniendo en cuenta las bases reguladoras que se publican este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia que siguen criterios similares a la anterior convocatoria

Esta tercera convocatoria se realiza con el objetivo de completar la totalidad de las plazas de estancias, tras las renuncias y haberse agotado la lista de reserva de solicitantes.

Cabe recordar que las estancias de estudiantes en el CEI Charo Cordero son financiadas por la institución provincial en un 85% de su coste. De este modo, si el precio total de la estancia para un mes es de 700 euros más IVA, el estudiante pagaría tan solo 105 euros mensuales en pensión completa más el IVA.

* Bases completas en: https://bop.dip-caceres.es/bop/anuncio.html?csv=BOP-2022-5233



Lo más leído en Provincia Cáceres
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.