Publicidad en
La Escuela Taurina organiza un encuentro con Miguel Ángel Perera | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
La Escuela Taurina organiza un encuentro con Miguel Ángel Perera
7 de Junio | 13:37 - Redacción | Comentar
 El alumnado de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz ha tenido en la mañana de hoy la oportunidad de asistir a un encuentro y charla-coloquio con el matador de toros y antiguo alumno de la escuela Miguel Ángel Perera.

  El acto ha contado con la presencia del vicepresidente tercero y diputado-delegado del Patronato de la Escuela Taurina, Ramón Ropero, además de Fernando Valbuena que ejerció de presentador y moderador del mismo. En este encuentro el diestro ha estado acompañado por los docentes de la escuela, Luis Reina y Luis Reinoso “El Cartujano” además del coordinador de la misma, Pedro Ledesma.

  El encuentro se ha desarrollado en un ambiente distendido donde el matador de toros ha intercambiado con el alumnado experiencias, consejos y les ha hablado de su paso por la escuela y lo que supuso para su carrera como torero, además de contestar a las diferentes cuestiones que los alumnos le han preguntado.

  Miguel Ángel Perera ha puesto en valor la importancia que tiene contar con una Escuela Taurina impulsada por una institución pública como la Diputación de Badajoz, que destaca en pro del fomento y la potenciación de los valores de la tauromaquia y que favorece la búsqueda y formación de nuevos y jóvenes aspirantes a toreros a los que se les inculcan los valores tradicionales, históricos y culturales de la tauromaquia.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.