Publicidad en
El InDiCCEx presenta su primera actividad formativa del proyecto The Children Singers | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
El InDiCCEx presenta su primera actividad formativa del proyecto The Children Singers
2 de Junio | 14:08 - Redacción | Comentar
Si bien los ciclos Juan Vázquez y Carmina Antiqva 2020 pudieron realizarse con relativa normalidad, las actividades programadas para el proyecto The Children Singers (dirigidas en su mayoría a grupos de cantores y público infantiles-juveniles) tuvieron que ser todas anuladas o sustituidas tras decretarse en España el Estado de Alarma. 

   Así, el último concierto programado para este ciclo fue el ofrecido por la formación Amadeus-IN en la iglesia de San Andrés de Badajoz el 14 de febrero de 2020 (ErasMusic/Bárbara de Braganza) clausurando con ello uno de los programas de Erasmus del IES Bárbara de Braganza de Badajoz. 

   Un año y casi cuatro meses después, el InDiCCEx presenta ya su primera actividad artístico-formativa del proyecto The Children Singers. Y el objeto no es otro que el de contribuir y estimular la reactivación de este tipo de formaciones corales en el entorno más próximo. 

   La actividad, denominada TCS//Open Doors Journey (1-2021), invita a conocer partituras y dinámicas de trabajo de dos formaciones estables de la capital pacense, Amadeus-IN y los alumnos de la asignatura Coro del Conservatorio Profesional Juan Vázquez. 

   Estas primeras jornadas de puertas abiertas tendrán lugar los próximos días 4 y 6 de junio de 2021 en el gimnasio del colegio Luis de Morales. A tal efecto se han dividido distintos grupos que estarán dirigidos por los profesores Jesús Muela y Alonso Gómez, ambos acompañados a su vez por la profesora del centro y pianista Mar Pallarés. 

   La actividad es totalmente gratuita para los participantes y está patrocinada por la Junta de Extremadura a través del proyecto Extremadura y su Música (InDiCCEx). Cuenta con la colaboración del Área de Cultura de la Diputación Provincial de Badajoz a través del Conservatorio Profesional de Música Juan Vázquez, de la Asociación Coro Amadeus de Puebla de la Calzada y del colegio Luis de Morales de la capital pacense. 

   Más información en: www.indiccex.es.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información