Publicidad en
Policía Nacional detiene a un joven por perpetrar cuatro robos con violencia | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Policía Nacional detiene a un joven por perpetrar cuatro robos con violencia
2 de Junio | 14:01 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Don Benito- Villanueva de la Serena, procedieron el pasado 31 de mayo a la detención de un varón, por su presunta autoría de cuatro delitos de robo con violencia e intimidación.

 La investigación comenzó a raíz del conocimiento, por parte de los agentes, de tres robos con violencia perpetrados la semana pasada en la zona centro de Don Benito. En todos ellos destacaba la franja horaria en los que sucedieron (sobre las 16:30 horas), las calles en las que ocurrieron (que no distaban más de 300 metros entre ellas), y las víctimas elegidas (todas mujeres). Además, coincidían en que era un varón joven quien las abordaba y de un fuerte tirón o amenazándolas con una navaja, finalmente les sustraía el bolso que portaban.

 Con todos estos datos recabados, agentes de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana activaron un dispositivo de vigilancia por la zona centro, a fin de evitar más hechos y proceder a la detención del presunto autor.

 Fue el pasado 31 de mayo cuando a las 16:30 horas se recibió una llamada en la Sala CIMACC 091, en la que una mujer alertaba de haber sido víctima de un tirón del bolso que portaba. Con los datos aportados por esta mujer, en unión a la información ya recabada, los agentes consiguieron interceptar el vehículo en el que el supuesto autor se desplazaba, procediendo a su inmediata detención.

 En la inspección del vehículo llevada a cabo se consiguieron recuperar varios de los efectos sustraídos, además de tres navajas supuestamente utilizadas para perpetrar estos robos con violencia.

 El detenido es un varón de 25 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

 



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información