Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Casa de la Juventud abrirá todos los sábados a partir del 1 de abril | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Abril de 2024
 
La Casa de la Juventud abrirá todos los sábados a partir del 1 de abril
25 de Marzo | 13:27 - Redacción | Comentar
  • Se ha programado también una sesión de Djs en la plaza de Abastos para animar la noche del Sábado Santo

Alberto Belloso, concejal de Juventud, ha anunciado que la Casa de la Juventud abrirá todos los sábados a partir del 1 de abril ya que “era una necesidad tener abierto un espacio municipal al servicio de los jóvenes los fines de semana”. Además, se impulsará con actividades, talleres y otros proyectos didácticos “para que los jóvenes se puedan entretener, pasar tiempo juntos y sobre todo, que conozcan la Casa de la Juventud”.


Las actividades que se van a llevar a cabo todos los fines de semana son relacionadas con las nuevas tecnologías. Se realizarán juegos de mesa y se harán talleres de conocimiento,  de adquisición y de impresoras 3D, entre otras actividades.

El horario de apertura será todos sábados del año, de abril a junio y de septiembre a diciembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche. En verano habrá un horario especial, los meses de julio y agosto se mantiene el horario de mañana pero se modifica el horario de tarde que será de 6 de la tarde a 10 de la noche.

De cara a dinamizar la Semana Santa, se han programado varias sesiones de Djs en la noche del sábado 30 de marzo de 22 a 1 horas en la plaza de Abastos. El cartel es tanto regional como nacional, ya que cuenta con dos artistas confirmados de la zona, Borja Nieto y Nanddo, y Isrra Romero, que tiene una reputación nacional habiendo participado en varios festivales. Además, habrá “un invitado sorpresa que muchos jóvenes conocen”.

El evento está destinado a jóvenes de 12 a 17 años y contará con seguridad privada que controlará el acceso y que no haya ningún altercado dentro del edificio ni en la zona de baños.

Belloso insiste en que “este tipo de actividades están funcionando muy bien, sin incidentes y responde a una demanda generalizada que nos trasladan en las calles”.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
PODRá VISITARSE HASTA EL PRóXIMO 2 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14H Y DE 17 A 21H.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.