Publicidad en
Hoy comienza en el Acueducto de Los Milagros el Campeonato de Foodtrucks | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Febrero de 2024
 
Hoy comienza en el Acueducto de Los Milagros el Campeonato de Foodtrucks
7 de Septiembre | 16:56 - Redacción | Comentar
  • La programación de este evento contará con degustación de comida internacional, música en vivo y actividades infantiles desde el jueves, 7 de septiembre, al domingo, 10 de septiembre
  • Ocio y cultura, se unirán para hacer un evento de lo más apetecible para un público familiar, que esperamos que cuente con muchas mas ediciones” señala el delegado de turismo, Felipe González
La I edición del Campeonato del Mundo de Foodtrucks tendrá lugar en el entorno del Acueducto de Los Milagros, desde hoy hasta el domingo día 10 “y contará con degustación de comida internacional, música en vivo y actividades infantiles” en palabras del delegado de turismo, Felipe González.

“Ofrecerá una alternativa de ocio, gastronomía y cultura, en una ciudad que no para de tener eventos de todo tipo” añade el delegado.

Esta propuesta culinaria, “donde se podrá dar una vuelta al mundo gastronómico en un mismo lugar” tal y como la ha definido su promotor, Antonio Salazar, reunirá a más de una docena de camionetas que servirán comida de distintas nacionalidades; argentina, venezolana, cubana, italiana etc.. donde se mezclarán con los mejores productos nacionales y de nuestra tierra.

“Una gastronomía de comida rápida pero bien elaborada y con un servicio a pie de calle, que cada vez atrae a mas público, a la que se le suma una agenda repleta de actividades, con talleres gastronómicos, conciertos en forma de tributos a los grupos mas reconocidos del panorama musical nacional e internacional y espectáculos infantiles” indica el promotor.

El cierre del festival será el día elegido para la celebración del concurso en el que se elegirá al mejor foodtruck. Para ello se contará con un jurado compuesto por miembros representativos de nuestra ciudad.

“El Ayuntamiento apoya este tipo de iniciativas que ponen en valor la gastronomía local y la de otros países, además de ser una actividad dinamizadora para nuestra ciudad. Ocio y cultura, se unirán para hacer un evento de lo más apetecible para un público familiar, que esperamos que cuente con muchas mas ediciones” concluye Felipe González.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.