Publicidad en
Mariano García Sardiña es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Abril de 2024
 
Mariano García Sardiña es reelegido presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz
9 de Marzo | 09:43 - Redacción | Comentar
García Sardiña ha declarado que “es un honor volver a presidir la Cámara de Badajoz y poder afianzar nuestro proyecto de alcanzar una Cámara transparente, abierta, participativa y verdaderamente útil para empresarios y autónomos”.

Este jueves se ha celebrado el Pleno de Constitución de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz con la toma de posesión de los nuevos vocales, que han elegido de manera unánime a Mariano García Sardiña como presidente.

Mariano García inicia su segundo mandato consecutivo al frente de esta Corporación. Según ha declarado, “es un honor volver a presidir la Cámara de Badajoz y poder afianzar nuestro proyecto de alcanzar una Cámara transparente, abierta, participativa y verdaderamente útil para empresarios y autónomos”.

Además, García Sardiña ha recalcado el papel clave que tienen las empresas de la provincia en la sociedad extremeña y ha señalado que los empresarios y autónomos del territorio son los verdaderos protagonistas del futuro de Extremadura como generadores de riqueza y empleo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.