Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Feria de Muestras y Stock será a favor de AFADS el 26 y 27 de noviembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
La Feria de Muestras y Stock será a favor de AFADS el 26 y 27 de noviembre
18 de Noviembre | 17:06 - Redacción | Comentar
La concejala de comercio, Belinda Martín, acompañada de Fernando Santiago, Presidente de la Federación de Comercio, y María Climent, representante de AFADS Plasencia, han presentado esta mañana en rueda de prensa la Feria de Muestras y Stock “FEMUS”.

El Recinto Ferial del Berrocal acogerá el 26 y 27 de noviembre la I Feria de Muestras y Stock organizada por la Federación Empresarial Placentina y la Federación de Comercio de Plasencia. En este sentido, para dar visibilidad al comercio local de toda la ciudad, más de 35 establecimientos expondrán y venderán sus productos con “descuentos exclusivos” para completar la semana del Black Friday.

Todos los sectores del comercio estarán representados en más de 30 stands, además de los expositores también se ubicarán una zona de restauración ofrecida por el Bar Metropolí y una zona de animación de la mano de Funambulus, quien ofrecerá entretenimiento a todos los públicos.

Destacar que esta iniciativa también tiene un fin solidario, colaborando con AFADS. Así, recaudarán fondos cobrando el valor significativo de 1 euro por la entrada, que se destinará íntegramente a esta asociación para que siga ejerciendo su labor social.

La Edil de Comercio ha puntualizado en la importancia de este evento, “la labor solidaria es tan importante como brindar el producto local al usuario y fomentar la venta directa”. Así, Martín anima a todos los ciudadanos a participar y apoyar esta iniciativa para que sea la primera de muchas y consiga afianzarse como un evento dentro del calendario anual de Plasencia.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.