Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La séptima edición Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Mayo de 2024
 
La séptima edición Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio en Plasencia
17 de Abril | 16:05 - Redacción | Comentar

La carrera solidaria Diezmil de La Vinosilla será el 2 de junio con su séptima edición. Constará de tres modalidades: la carrera tradicional, marcha senderista y una ruta en patines, que será la novedad del evento. Isabel Blanco, concejala de Deportes, ha valorado “el ambiente tan espectacular que se genera en una de las zonas más bonitas de Plasencia”.


Samuel Marcos, organizador del evento, ha explicado que “el recorrido comenzará a las 10 de la mañana desde el Club La Vinosilla en dirección al parque de El Cachón por el margen izquierdo del río. Una vez lleguen a la pasarela, atravesarán La Isla por el margen derecho del río hasta llegar al club, donde finalizaría tanto la carrera normal como la ruta en patines”.

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Autismo Norte de Extremadura. Moisés Inés, representante de Aunex, ha animado “a participar en esta iniciativa agradeciendo la gran visibilidad que se le da al autismo”.

Se han sacado a la venta 400 dorsales. El precio del dorsal es de 15 euros hasta el 1 de mayo, y a partir de esa fecha, el precio asciende a 18 euros.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.