Publicidad en
Jose Luis Prieto será el pregonero de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias 2022 en Fuente del Maestre | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Septiembre de 2022
 
Jose Luis Prieto será el pregonero de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias 2022 en Fuente del Maestre
12 de Agosto | 15:04 - Redacción | Comentar
El alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios, ha anunciado, este viernes 12 de agosto, que el fontanés José Luis Prieto Gajardo será el pregonero de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de las Misericordias del año 2022.

José Luis Prieto Gajardo, en el año 2020, fue el único español nominado para el premio a nivel mundial “Líder Tecnológico 2020”. La lista de nominados la formaban 30 personas o entidades de todo el mundo, entre las que se encontraban empresas como MasterCard, Renault, ING, Google o Vodafone. Se trata del premio más prestigioso para profesionales del sector tecnológico.

El pregonero de las fiestas del 2022 nació y se crió en Fuente del Maestre, es hijo de Virginio e Inés. Se dedica a la ingeniería en telecomuniciones, cuenta con un máster en dirección de empresas y es especialista en emprendimiento tecnológico por la Universidad de Stanford (EE.UU.).

El primer edil de la localidad le ha felicitado y le ha dado las gracias “por aceptar tan digno y difícil nombramiento”.


Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.