Publicidad en
Cavacasillas ultima la nueva estructura del PP en la ciudad de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Septiembre de 2022
 
Cavacasillas ultima la nueva estructura del PP en la ciudad de Badajoz
4 de Agosto | 11:26 - Redacción | Comentar
El coordinador local del Partido Popular en la ciudad de Badajoz, Antonio Cavacasillas, se encuentra ultimando en estas fechas la nueva estructura del partido, que dará a conocer el próximo mes de septiembre en un acto que estará abierto a todos los afiliados y ciudadanos de la capital pacense.

Cavacasillas ha diseñado una estructura del PP local que tendrá un Comité de Barrios y Pedanías, compuesto por distintos grupos de personas al cargo de cada barrio de la capital, así como de las ocho pedanías que forman parte. En concreto cada grupo contará con un coordinador, un secretario y, al menos, tres vocales, que trabajarán intensamente en cada barrio.

El coordinador local del PP también está diseñando un comité sectorial, que estará en permanente contacto con los distintos sectores de la ciudad, atendiendo sus demandas y reivindicaciones, para poder canalizarlas a la acción del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz.

Toda esta estructura estará supeditada al Comité Local del PP de Badajoz, que ya está funcionando desde el pasado mes de febrero, y que está formado por un total de 18 personas en la actualidad, procedentes del ámbito político, pero también de la sociedad civil pacense.

Con esta nueva estructura, la intención de Antonio Cavacasillas es la de mantener una presencia organizada en la ciudad de Badajoz para recoger las distintas propuestas de la ciudadanía de cara a la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular concurrirá a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo de 2023.

Así mismo, dicha estructura se mantendrá y ampliará tras dichos comicios para fortalecer al Partido Popular en la ciudad de Badajoz y ser un instrumento útil de cara a la acción de gobierno en el Ayuntamiento para un proyecto político que continúe la senda iniciada por los distintos gobiernos populares que han transformado la ciudad de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTE AÑO LOS PARTICIPANTES DARÁN UNA VUELTA AL CAMPO DE FÚTBOL
VA A EJECUTARSE UN INTERVENCIÓN PARA RECUPERARLA Y ADECUARLA
EN 2023 LA FIESTA SE PASARÁ AL LUNES 20 DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.