Publicidad en
Este sábado se subirán al escenario de la terraza de verano del López los niños del XIX Festival Folklórico Nacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
Este sábado se subirán al escenario de la terraza de verano del López los niños del XIX Festival Folklórico Nacional
22 de Junio | 12:19 - Redacción | Comentar
Este sábado 25 de junio, a las 22:00 horas,  se subirán al escenario de la terraza de verano del  teatro López de Ayala los niños que participan en el XIX Festival Folklórico Nacional Infantil ‘Ciudad de Badajoz’. Las entradas tienen un precio único de 5 €.

Participarán los integrantes del grupo infantil de Coros y Danzas ‘Rosa del Azafrán’ de Consuegra, Toledo, el  de la Asociación Cultural y Folclórica ‘Tierra de Barros’ de Almendralejo (Badajoz) y el grupo infantil de la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz.

Este evento está patrocinado por la  Diputación de Badajoz, el Ayuntamiento de Badajoz, Fundación CB y lo organiza la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz con la colaboración del Consorcio López de Ayala.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ASÍ DISFRUTAN LOS NIÑOS Y JÓVENES DE SAN JUAN 2022
ESTE VIERNES SE INAUGURA EL ALUMBRADO EXTRAORDINARIO CON UNA PEQUEÑA TRACA DE FUEGOS ARTIFICIALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.