Publicidad en
El OAR se somete a evaluación para seguir mejorando | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Julio de 2022
 
El OAR se somete a evaluación para seguir mejorando
20 de Junio | 16:21 - Redacción | Comentar
Durante la pasada semana se han desarrollado, por el Club Excelencia en Gestión, distintas sesiones de la evaluación del OAR con el Modelo EFQM para renovar la certificación internacional Sello 500 que ostenta el Organismo desde 2019.

Las sesiones han consistido en entrevistas con la dirección y personal técnico del Organismo, en las que se han tratado asuntos como la Estrategia, el Gobierno y la Gestión o las propuestas de Valor, cerrándose las mismas con una visita a las instalaciones del Organismo y con una última reunión de los evaluadores con trabajadoras y trabajadores de los Servicios Centrales y de algunas Oficinas Comarcales, que han intervenido por videoconferencia.

En las próximas semanas los evaluadores elaborarán un informe en el que se incidirá en los puntos fuertes y en las áreas de mejora detectadas, para proponer la renovación o no del Sello EFQM.

El Organismo ha agradecido la profesionalidad de los evaluadores y la colaboración de asesores, así como la implicación de todo su personal en la mejora en la prestación de sus servicios.

El Modelo EFQM sirve al OAR de impulso para adaptarse a los cambios de una forma eficiente, mejorando así la prestación de los servicios a la ciudadanía y a sus entidades delegantes (ayuntamientos, PROMEDIO, Junta de Extremadura, etc.), logrando llevar a cabo una gestión innovadora, responsable y sostenible.

La Evaluación EFQM es una reflexión estratégica global que ofrece una visión integral de la gestión de OAR.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LAS RESERVAS SON GRATUITAS
UN FESTIVAL QUE INUNDARÁ DE COLOR Y TRADICIONES LA CAPITAL PACENSE DEL 13 AL 18 DE JULIO
LA MUESTRA RECOGE 40 FOTOGRAFÍAS Y PODRÁ VISITARSE HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE
REPORTAJE EN VIDEO DE LAS CASETAS DE LA FERIA DE BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.