Publicidad en
El Ayuntamiento oferta este verano más de 500 plazas para cursos de natación y más de 200 para Escuelas Deportivas de Verano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2022
 
El Ayuntamiento oferta este verano más de 500 plazas para cursos de natación y más de 200 para Escuelas Deportivas de Verano
13 de Junio | 11:41 - Redacción | Comentar
  • Para el proceso de inscripción en los cursos de natación se establece un procedimiento previo de preinscripción, en el que habrá que registrarse en un listado único,  mediante la plataforma WhatsApp en el número 661616208, en el que se podrá solicitar la preinscripción de plazas para la temporada.
  • En el caso de las Escuelas Deportivas de Verano (Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Atletismo y Multi-deporte), el antiguo alumnado podrá solicitar una preinscripción en las Escuelas Deportivas de Verano mediante  un formulario virtual del 13 al 16 de junio.
El Ayuntamiento de Mérida ofertará este verano más de 500 plazas para los cursos de natación para edades comprendidas entre los 3 y los 16 años y más de 200 plazas para las Escuelas Deportivas de Verano, con el firme compromiso de afianzar los objetivos que, desde la Delegación Municipal de Deportes de este Ayuntamiento queremos desarrollar día a día.

De esta manera, durante la temporada estival del año 2022, se ofrecen diferentes actividades deportivas en las que se fomentará la continuidad de las escuelas municipales, así como continuar con la oferta formativa acuática .

CURSOS DE NATACIÓN

Para el proceso de inscripción en los cursos de natación se establece un procedimiento previo de preinscripción, en el que habrá que registrarse en un listado único,  mediante la plataforma WhatsApp en el número 661616208 (desde hoy a las 15:00 horas), en el que se podrá solicitar la preinscripción de plazas para la temporada estival, una por familia.

El 16 de junio se realizará el sorteo de las citas previas en la Delegación de Deportes y será publicado esta web. Tras este sorteo se publicará día y hora exacta para que cada familia realice la inscripción. A partir del  27 de junio, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

ESCUELAS DEPORTIVAS

En el caso de las Escuelas Deportivas de Verano (Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Atletismo y Multi-deporte), el antiguo alumnado podrá solicitar una preinscripción en las Escuelas Deportivas de Verano mediante  un formulario online del 13 al 16 de junio. En caso de que la demanda sea superior a las plazas ofertadas, se realizará un sorteo con las solicitudes el día 17 de junio y se publicarán en esta web. A partir del 27 de junio, quedará abierto el plazo para el resto de personas interesadas que no se inscribieron en lista única.

Más información:

 


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.