Publicidad en
Los contenedores de Santa Julia, San Francisco, Camilo José Cela esquina con Almendralejo y Plaza del Rastro se retirarán durante el día para instalar | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Los contenedores de Santa Julia, San Francisco, Camilo José Cela esquina con Almendralejo y Plaza del Rastro se retirarán durante el día para instalar
23 de Mayo | 12:04 - Redacción | Comentar
  • Desde el próximo miércoles 25 de mayo, los contenedores se colocarán a las 20:00 horas para poder proceder al depósito de basuras y se retirarán a las 2:00 a.m.
  • Esta medida, contemplada en la Ordenanza Municipal de Limpieza, tiene por objetivo mejorar la imagen de la ciudad y evitar los malos olores durante el día.
  • El ayuntamiento establece un correo electrónico para que residentes de las zonas implicadas y comercios y empresarios puedan plantear las dudas que deseen: limpieza@merida.es
El Ayuntamiento de Mérida, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad y el servicio prestado a las ciudadanas y ciudadanos de Mérida, junto a la empresa concesionaria del servicio de limpieza, recogida de basuras y mantenimiento de jardines (FCCMA) pondrán en marcha durante los próximos días en la zona centro, un nuevo servicio de quita y pon de los contenedores de basura.

El servicio supondrá que, diariamente y durante el día varias zonas de la ciudad estén libre de contenedores, evitando los malos olores y mejorando la imagen de dichos entornos monumentales. Por ello, desde el próximo miércoles 25 de mayo, los contenedores se colocarán a las 20:00 horas para poder proceder al depósito de basuras y se retirarán a las 2:00 a.m.

De este modo se dará cumplimiento a la ordenanza municipal de limpieza. Las calles con este servicio son: Calle Camilo José Cela esquina con calle Almendralejo, San Francisco, Santa Julia y Plaza del Rastro.

El ayuntamiento establece un correo electrónico para que residentes de las zonas implicadas y comercios y empresarios puedan plantear las dudas que deseen: limpieza@merida.es

Nueva Ubicación

En otro orden de cosas, Limpieza ha decidido que, a partir del miércoles también, los contenedores ubicados en la calle Arzobispo Mausona se trasladen a la calle Almendralejo y los de la Plaza de Santa María se ubicarán en la calle Morerías. Estos contenedores quedarán fijos en sus nuevas ubicaciones durante todo el día.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.