Publicidad en
El Festival Acerock celebra su cuarta edición en el Acueducto de Los Milagros con la presencia de bandas nacionales e internacionales | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
El Festival Acerock celebra su cuarta edición en el Acueducto de Los Milagros con la presencia de bandas nacionales e internacionales
20 de Mayo | 12:30 - Redacción | Comentar
  • Será el próximo 11 de junio, desde las 17.30 horas, en el Acueducto de Los Milagros con entrada libre
  • La banda novel será elegida en el concurso que ha convocado la asociación cultural este fin de semana y el próximo en su local
  • Silvia Fernández ha agradecido el trabajo de la entidad organizadora, “un grupo de amantes del heavy y el rock que se han embarcado en este proyecto que aumenta con cada edición y que son capaces de poner en marcha un festival con grupos profesionales”
La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha presentado junto a los miembros de la Asociación Cultural Acero la que va a ser cuarta edición de un festival “en el que vamos a disfrutar de la música, el patrimonio y en el que además vamos a disfrutar de bandas de prestigio nacional e internacional”.

Silvia Fernández ha agradecido el trabajo de la entidad organizadora, “un grupo de amantes del heavy y el rock, que se han embarcado en este proyecto que aumenta con cada edición y que son capaces de poner en marcha un festival con grupos profesionales en el que además disfrutamos de la cultura y el entorno monumental”.

En el IV Festival Acerock van a participar cinco grupos y una banda novel. Será el próximo 11 de junio, desde las 17.30 horas, en el Acueducto de Los Milagros con entrada libre. La banda novel será elegida en el concurso que ha convocado la asociación cultural este fin de semana y el próximo.

Barry González, de la Asociación Acero, señala que “pensamos que las tres ediciones anteriores han salido bien y por eso seguimos adelante; el festival tiene cada año mayor repercusión y son muchas las bandas que se ofrecen a venir. Es cierto que el escenario y el entorno son asombrosos y atraen mucho tanto a los grupos como al público”. “El festival ya está en la agenda musical de muchos aficionados y a esto se suma que está enfocado a todo tipo de público y al ambiente familiar que tenemos” explica.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.