Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Pasión Vega clausura las Noches de Santa María con un concierto en la Plaza de la Catedral de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Junio de 2022
 
Pasión Vega clausura las Noches de Santa María con un concierto en la Plaza de la Catedral de Plasencia
20 de Mayo | 12:42 - Redacción | Comentar

Será el sábado 21 de mayo a las 21:30 horas, concierto en el que la artista madrileña presentará su nuevo trabajo “Todo lo que tengo”


La vigésima edición de “Noches de Santa María” baja este sábado el telón con el concierto de Pasión Vega, tras haber brindado, desde la ciudad de Plasencia, un amplio repertorio de propuestas musicales que han ido desde el jazz a los ritmos balcánicos, pasando por las artes escénicas.

El concierto será a las 21:30 horas en la Plaza de la Catedral de Plasencia y contará con la presencia del diputado de Cultura y Deportes, Fernando J. Grande Cano.

Con ese espectáculo se pone el broche de oro a este programa cultural “ambicioso y totalmente gratuito” de la Diputación de Cáceres en Plasencia, que ha regresado sin las limitaciones de aforos obligadas por la pandemia aunque sí se han mantenido algunas medidas de seguridad, como el uso de mascarilla.

La artista

Pasión Vega presentará su nuevo álbum, “Todo lo que tengo”, un trabajo que define como un homenaje personal a la música y el folclore latinoamericanos que cuenta con un repertorio escrito por distintos compositores y compositoras de ambos lados del Atlántico, un auténtico mestizaje musical y un viaje sonoro sin fronteras hacia nuestros orígenes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.