Publicidad en
Fallados los premios del Concurso de decoración navideña de escaparates e interiores de establecimientos | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Agosto de 2022
 
Fallados los premios del Concurso de decoración navideña de escaparates e interiores de establecimientos
10 de Enero | 14:57 - Redacción | Comentar
  • En la modalidad de escaparates, el primer premio ha recaido en la Farmacia Hernández Mancha y en el de interiores en Apartamentos Turísticos “Coso de San Albín”.
El jurado del concurso de decoración navideña de escaparates y de interiores de establecimientos, formado por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Mérida y de la delegación de Festejos, se ha reunido esta mañana para fallar el concurso.

El jurado ha valorado el trabajo realizado por 20 establecimientos de la ciudad, tanto comerciales como de otros negocios e instituciones de la ciudad, destacando el gran trabajo realizado por los participantes y ha valorado positivamente la respuesta a la convocatoria que se espera que, en futuras ediciones, se amplíe.

Así, en la modalidad de escaparates, el primer premio ha recaído en la Farmacia Hernández Mancha, el segundo en Interiorismo y Flores y el tercero en Peluquería Ondas. En lo que respecta a interiores, el primer premio ha recaído en Apartamentos Turísticos “Coso de San Albín”, el segundo en el Centro Infantil “Los Bodegones” y el tercero enla Residencia Los Olivos.

Los premios, en ambas modalidades, son de 250 euros, 150 euros y 100 euros, respectivamente. El jurado ha valorado el carácter artístico y la composición que se haga siempre alusiva a la Navidad, así como la armonía del conjunto, la iluminación, la creatividad, la originalidad y el colorido del diseño.

La delegación de Festejos convocó este concurso con el objetivo de promover el comercio y el negocio de proximidad y local, así como con la intención de crear un ambiente festivo y de mucha participación de la ciudadanía que favorezcan las compras navideñas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.