Publicidad en
El Alcalde agradece la donación de 400 juguetes a cinco asociaciones solidarias de la ciudad por parte de Átiko Inmobiliaria | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2022
 
El Alcalde agradece la donación de 400 juguetes a cinco asociaciones solidarias de la ciudad por parte de Átiko Inmobiliaria
23 de Diciembre | 16:57 - Redacción | Comentar
El Alcalde ha agradecido la donación de 400 juguetes que ha realizado la empresa Átiko Inmobiliaria a cinco asociaciones de la ciudad “para que ningún niño se quede sin juguete”.

Antonio Rodríguez Osuna ha resaltado esta acción solidaria “de una empresa que cuenta con una gran implantación en la ciudad y más de cincuenta trabajadores en su grupo empresarial; es muy importante generar negocio y también ser solidario”.

“Además agradecemos a la empresa la donación de cuatro sillas de paseo y cuatro sillas de coches para niños que podrá utilizar la de delegación de servicios sociales cuando lo requieran las familias”.

En este sentido, la gerente de Átiko Inmobiliaria, Silvia Pérez, ha explicado que “estamos comprometidos con la responsabilidad social corporativa y por eso cada año invertimos en acciones solidarias en la ciudad y todo ello lo hacemos desde las distintas empresas que conforman el Grupo Almoril”.

Desde la delegación de servicios sociales se le ha facilitado a esta empresa emeritenses la relación de las entidades sociales que trabajan con familias en riegos de exclusión social, indicando el número de menores de cada uno de ellas que pueden ser beneficiarios de esta campaña.

En los próximos días se repartirán juguetes nuevos, para todas las edades, a las siguientes asociaciones: Cáritas de San Juan, Cruz Roja, Mérida Solidaria, Mensajeros de la Paz y Mujeres Sembrando. Cada asociación recibirá juguetes en función de los menores que atienden.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información