Publicidad en
El recinto ferial se desinfectará a diario con un camión nebulizador | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
El recinto ferial se desinfectará a diario con un camión nebulizador
30 de Agosto | 16:50 - Redacción | Comentar
  • El germicida que se utiliza está realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total.
La Concejal Delegada de Limpieza Viaria, Mercedes Carmona, ha informado esta mañana que, ante la situación Sanitaria por el COVID 19, se ha elaborado un plan especial de desinfección diaria en el recinto ferial, tal y como se viene haciendo, no sólo desde que comenzó la pandemia, en el que se intensificó esta tarea, sino habitualmente en calles y mobiliario urbano con las campañas de baldeo.

De esta manera, todos los días, a primera hora de la mañana, un camión nebulizador recorrerá las calles del recinto ferial para proceder a la desinfección del mismo. La empresa utiliza un producto desinfectante y odorizante.

El germicida que se utiliza está realizado a base de amonios cuaternarios que, emulsionado en agua da soluciones transparentes y, aplicado sobre las superficies sépticas, confiere a éstas una garantía de profilaxis total evitando la descomposición y fermentación de los residuos sin producir efectos corrosivos ni manchas en las superficies.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.