Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Condenado a dos años y seis meses de prisión por intentar matar al novio de su exmujer | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
TAMBIÉN LE CONDENA A PAGAR 6.500 EUROS DE INDEMNIZACIÓN A LA VÍCTIMA
Condenado a dos años y seis meses de prisión por intentar matar al novio de su exmujer
20 de Julio | 12:31 - Redacción | Comentar
Cáceres, 20 de julio 2021.- La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años y seis meses de prisión y a una indemnización de 6.500 euros por un intento de homicidio al acusado que intentó acabar con la vida con una navaja de la pareja de su exmujer a la puerta de una discoteca en Plasencia (Cáceres).

 La sentencia dictada en conformidad de las partes, y por lo tanto firme, ha aplicado como atenuante la grave adicción al alcohol y reparación del daño.

 Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando el acusado y la víctima, pareja de la exmujer del primero, coincidieron en una discoteca de Plasencia. A la puerta de la misma el condenado intentó apuñalar al otro, alcanzándole de forma superficial en la cabeza.

 El acusado también ha sido condenado a la inhabilitación especial por el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la prohibición de acercarse al agredido, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar a una distancia inferior a los 300 metros de la prohibición durante 12 años.  Igualmente, no podrá comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
EL DOMINGO TENDRÁ LUGAR LA MEDIA MARATÓN DE CÁCERES. MUCHAS VÍAS ESTARÁN CORTADAS DE 8,30 A 13,30.
GAMMA SOLUTION HEALT, EMPRESA CONCESIONARIA DE LA BIOINCUBADORA, INVERTIRÁ 3,5 MILLONES DE EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información