Publicidad en
Los vehículos que accedan a Félix Valverde Lillo deberán contar con autorización por medio de una Declaración Responsable | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
Los vehículos que accedan a Félix Valverde Lillo deberán contar con autorización por medio de una Declaración Responsable
16 de Julio | 17:56 - Redacción | Comentar
El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, señala que “los propietarios de cocheras en las zonas afectadas por las obras de peatonalización de Félix Valverde Lillo deberán solicitar el acceso de su vehículo por medio de una declaración responsable”.

El interesado deberá declarar que es titular o usuario de una cochera en la zona afectada por las obras y que solicita el acceso con el vehículo (o vehículos) indicados. También se deberá aportar DNI/NIE o cualquier otro documento válido en derecho.

Es en la Declaración Responsable donde se deberá identificar el vehículo o vehículos incluidos (matricula, marca, modelo, color) e identificación de la cochera a la cual se pretende acceder (ya sea en régimen de propietario o usuario autorizado por el titular para su uso) con indicación del predio al que pertenece (indicando la calle y el número donde está situada).

“En el inicio de las obras la Policía Local realizará labores de información para todos los vecinos y conductores así como de supervisión de los accesos a las zonas en obras” subraya Marco Antonio Guijarro.

Siempre se deberá presentar esta declaración para acceder con un vehículo a la zona en obras. Además, la Policía Local podría solicitar para su comprobación la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de acceso.

 
 

Más información: Aquí




Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información