Publicidad en
Los fondos Edusi tendrán una línea específica de apoyo al pequeño comercio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Junio de 2021
 
Los fondos Edusi tendrán una línea específica de apoyo al pequeño comercio
9 de Junio | 16:53 - Redacción | Comentar
“La Estrategia de desarrollo Urbano Sostenible (Edusi Mérida Central) va a licitar una línea específica de apoyo al pequeño comercio en aspectos como la formación y las infraestructuras”. Así lo ha señalado hoy la delegada de comercio e industria, Silvia Fernández, que ha acudido a la inauguración de un nuevo espacio comercial en el centro de la ciudad dedicado a la colchonería.

Este nuevo negocio se ubica en la confluencia entre las calles Camilo José Cela y Arzobispo Mausona: “no puede haber mejor noticia que la inauguración de una nueva tienda” ha subrayado Silvia Fernández, añadiendo que “ofrece una personalización en sus servicios y este es un elemento de vital importancia”. La delegada de comercio ha explicado que “el Ayuntamiento ha invertido 2,5 millones de euros en los dos últimos años en el comercio de proximidad en distintas iniciativas y campañas”.

Por su parte, María del Mar, responsable de la tienda Wake Up Mérida ha señalado “nuestra apuesta por el centro de la ciudad ya que las colchonerías suelen ser espacios grandes y nuestro lema es la atención personalizada para diferenciarnos de las grandes superficies para así conocer al cliente y ofrecer el producto que necesita”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información