Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento arreglara la travesía de la Avenida de Extremadura antes de que finalice el año | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
El Ayuntamiento arreglara la travesía de la Avenida de Extremadura antes de que finalice el año
11 de Mayo | 16:38 - Redacción | Comentar
Se hará con cargo a las obras del agua y se mejorarán además los accesos a las viviendas.
El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana la travesía de la Avenida de Extremadura, con el objetivo de explicar a los vecinos la obra de mejora de la calle, que pretende iniciarse antes de final de año.

El Alcalde ha explicado que el anteproyecto contempla la mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento, la creación de una plataforma que den continuidad a la calle y los accesos a las viviendas. “Se trata de una de las reivindicaciones históricas de esta zona, nosotros hoy hemos querido traer el anteproyecto, para consensuar el proyecto con los vecinos afectados” La obra se acometerá con cargo a la UTE de aguas y “una vez consensuado con los vecinos, hoy mismo, solicitaremos el proyecto y esperamos, que antes de final de año comiencen las obras”

En el mismo sentido el Alcalde ha anunciado una segunda fase de la obra, que se intentará hacer de manera paralela “ incluiremos las canalizaciones para poder dotar de iluminación a la calle, que ahora mismo carece de ella, ya que la luz que tiene es de las viviendas” De esta forma, ha dicho Pizarro, “haremos justicia, poniendo fin a una situación desastrosa que sufrían los vecinos de la calle” .



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información