Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Local de Plasencia se une al maratón policial de donación de sangre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
La Policía Local de Plasencia se une al maratón policial de donación de sangre
19 de Abril | 17:47 - Redacción | Comentar
Los policías locales de Plasencia donarán sangre el próximo día 22 de abril en la jefatura de la policía local, la donación está abierta para el público en general con cita previa vía whatsapp al teléfono 672 56 01 36.
La Policía local de Plasencia se ha unido al maratón policial de donación de sangre organizado por la Internacional Police Asociation (IPA) en colaboración con las hermandades de sangre y con la supervisión del personal médico y de enfermería del banco de sangre de Extremadura. El maratón tendrá lugar en Plasencia el próximo jueves día 22 en horario de 10 a 14 horas y estará abierto al público en general mediante cita por whatsapp al teléfono 672 56 01 36 o por correo electrónico cultural@ipaextremaduraorg, indicando nombre completo y hora aproximada de la cita.

A todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad que colaboren donando sangre IPA se lo agradecerá haciéndoles socios de forma gratuita durante 2021. 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información