Publicidad en
Mérida se adhiere a la campaña promovida por WWF ‘La Hora del Planeta’ que se celebrará mañana | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
Mérida se adhiere a la campaña promovida por WWF ‘La Hora del Planeta’ que se celebrará mañana
26 de Marzo | 16:58 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida se adhiere, mañana sábado, a la campaña “La hora del Planeta” apagando el Puente Romano y el Acueducto de los Milagros entre las 20:30 y las 21:30. Como harán más de 400 ciudades de todo el mundo.

La portavoz municipal, Carmen Yáñez, destaca que “desde el Ayuntamiento de Mérida queremos ser energéticamente eficientes y llamar la atención sobre en los ciudadanos del inminente cambio climático. Por ello, les invitamos a que se sumen a esta iniciativa desde sus hogares”.

Este gesto es un símbolo de un esfuerzo constante para construir un futuro sostenible por el que se apuesta desde este equipo de gobierno.

‘La Hora del Planeta’ es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y una llamada a movilizarse y a actuar de forma constructiva en defensa de nuestro amenazado Planeta.

Tú también puedes unirte a la campaña. Más info en http://www.horadelplaneta.es



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información