Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El alcalde de Cáceres, ingresado por una infección de garganta, se encuentra mejor y espera ser dado de alta mañana | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
HA VALORADO LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO HELGA DE ALVEAR Y DICE QUE ES EL HITO HISTÓRICO MÁS IMPORTANTE DESDE LA DECLARACIÓN DE CÁCERES COMO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
El alcalde de Cáceres, ingresado por una infección de garganta, se encuentra mejor y espera ser dado de alta mañana
25 de Febrero | 21:50 - Redacción | Comentar
Cáceres, 25 de febrero de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, que se encuentra ingresado en el Hospital Universitario por una infección de garganta que se le ha complicado, espera recibir el alta hospitalaria mañana al encontrarse mejor de su afección, han informado fuentes del ayuntamiento.

Salaya ingresó en el hospital Universitario, el pasado día 23, al llevar varios días con fiebre sin que ésta remitiera, por lo que se decidió su ingreso hospitalario para poder administrarle la medicación por vía intravenosa.

Ese ha sido el motivo de que el alcalde haya estado de baja médica toda la semana y hoy no haya podido asistir al acto de inauguración, presidido por los Reyes de España, del Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear, al que ha asistido la primera teniente de alcalde del ayuntamiento, María José Pulido, acompañada del concejal de Patrimonio, Ramón Bello.

Ante los síntomas compatibles con el coronavirus, hace una semana el alcalde se hizo una PCR, y él, personalmente, a través de sus redes sociales, confirmaba que era negativo. De hecho, decía “ahora sólo queda descansar un poco, curar la garganta, bajar la fiebre y, en unos días, al cien por cien”.


El alcalde, a pesar de su ingreso, ha seguido activo y pendiente del día a día de la ciudad. Hoy, también a través sus redes, ha manifestado su satisfacción por el nuevo Museo Internacional Helga de Alvear, y ha señalado que su apertura “es el hito histórico más importante para Cáceres desde su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
EL CENTRO DARÁ ASESORAMIENTO Y CELEBRARÁ ACTIVIDADES PARA ESTOS COLECTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información