Publicidad en
Alerta de fraude: Falsos operarios se hacen pasar por trabajadores de los servicios de agua | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
Alerta de fraude: Falsos operarios se hacen pasar por trabajadores de los servicios de agua
8 de Febrero | 11:53 - Redacción | Comentar
 Los trabajadores del servicio de abastecimiento no revisan instalaciones interiores y nunca tramitan

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, alerta de posibles fraudes en Don Benito y otras poblaciones mediante el cual varios individuos se estarían haciendo pasar por operarios de los servicios de abastecimiento de agua potable para acceder al interior de viviendas.

Promedio recuerda que el personal de estos servicios va correctamente identificado y uniformado y que nunca realiza cobros en metálico o con tarjeta de crédito en las viviendas.

Además, los trabajadores del servicio de agua no llevan a cabo trabajos en el interior de los domicilios, excepto para proceder a la lectura de los contadores interiores.

Desde el consorcio se ruega a las personas usuarias que se pongan en contacto con los servicios técnicos o administrativos, llamando al teléfono 924 478 666, si detectan una situación sospechosa en su vivienda o comunidad de vecinos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE HACÍAN PASAR POR REPRESENTANTES DE UNA EMPRESA DE GAS PARA POSTERIORMENTE COBRAR DISTINTAS CANTIDADES
EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información