Publicidad en
La Cámara de Comercio tendrá por primera vez una delegación en la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
La Cámara de Comercio tendrá por primera vez una delegación en la ciudad
27 de Enero | 16:36 - Redacción | Comentar
La Junta de Gobierno ha aprobado la cesión de un espacio en el Centro Empresarial a la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz con el objetivo de ampliar su red local de servicios empresariales por medio de esta nueva delegación cameral, destinada a promover la creación y el fortalecimiento de las pequeñas empresas. “Es una muy buena noticia para el sector del pequeño comercio y los autónomos, ya que se van a poder beneficiar de todos los recursos y servicios de la Cámara de Comercio” señala la delegada municipal de comercio, Silvia Fernández.

“Es la primera delegación cameral que se abre en la ciudad y desde ella se ofrecerán todos los servicios de asesoramiento y mediación que tiene la Cámara así como sus certificados y trámites: certificado digital, certificados empresariales, certificados y documentos para la exportación, etc.” explica la delegada.

Lo hará además de forma complementaria al Punto de Acompañamiento Empresarial de la Junta de Extremadura que está ubicado en la planta baja del mismo centro.

De esta forma, la Cámara de Comercio “tendrá un contacto directo con las empresas y autónomos de la ciudad para desarrollar también su amplio catálogo de programas de formación con el fin de favorecer la promoción y asesoramiento a empresas y autónomos”.

Asimismo esta entidad “quiere detectar las necesidades del tejido empresarial emeritense, estar en contacto con las asociaciones empresariales y ofrecer sus recursos en las áreas de marketing, digitalización e innovación, comercialización e internacionalización”.

Las nuevas instalaciones tendrán un horario de 8 a 14.30 horas y están ubicadas en el Centro Empresarial, calle Pío Baroja, 7.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información