Publicidad en
Policía Nacional y Local detienen a dos hombres por robar en el interior de varios vehículos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
SE LES IMPUTAN UN TOTAL DE 18 DELITOS DE ROBO CON FUERZA
Policía Nacional y Local detienen a dos hombres por robar en el interior de varios vehículos
7 de Enero | 12:05 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional y del Cuerpo de Policía Local de Badajoz, procedieron el pasado 5 de enero, a la detención de dos hombres por su presunta autoría de varios delitos de robo con fuerza en interior de vehículo.

Esta intervención conjunta comenzó sobre las 23:30 horas del pasado 4 de enero cuando, a través de una llamada, operarios del Servicio de Limpieza de esta ciudad, alertaban de la presencia de dos personas robando en el interior de un vehículo estacionado en la calle Buganvilla. Además de aportar la descripción física de los presuntos ladrones, indicaron los datos del vehículo en el que huyeron, información esencial para los agentes.

 Tras comprobar que el coche presentaba el interior revuelto y la ventanilla delantera izquierda fracturada, los agentes activaron un dispositivo conjunto para localizar a los supuestos autores de este hecho.

 Así, sobre las 01:45 horas del 5 de enero, en la avenida Damián Téllez Lafuente observaron que el vehículo de huída se encontraba estacionado al lado de otro, del que dos varones estaban sacando objetos y como éstos intentaban esconderse ante la presencia policial, siendo uno de ellos detenido inmediatamente.

 Comprobaron que el vehículo en el que estaban robando, presentaba la ventanilla delantera izquierda fracturada y el interior revuelto, características similares a varios vehículos más que se encontraban estacionados en las inmediaciones.

 Continuando con el dispositivo policial activado, instantes después procedieron a la detención del segundo autor de esto robos con fuerza, cuando se disponía a recoger el vehículo de su propiedad, que había dejado estacionado al lado de uno de los que habían forzado, para robar en su interior.

 Ya en dependencias policiales y tras diversas gestiones de investigación realizadas, se les han imputado un total de 18 robos con fuerza en interior de vehículos.

 Los detenidos, dos varones de 31 y 52 años de edad, con antecedentes, tras la instrucción del pertinente atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTABAN REALIZANDO LABORES DE RETIRADA DE CAMALOTE EN EL GUADIANA
ACCEDIÓ AL INTERIOR DEL INMUEBLE MEDIANTE ESCALO
SE INVITA A TODOS LOS HERMANOS COFRADES A PARTICIPAR Y A VIVIR CON INTENSIDAD LAS CELEBRACIONES LITÚRGICAS, ESPECIALMENTE LAS DEL TRIDUO SACRO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información