Publicidad en
El Pleno Municipal guarda un minuto de silencio en memoria de Rosario Cordero, presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
El Pleno Municipal guarda un minuto de silencio en memoria de Rosario Cordero, presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres
30 de Diciembre | 12:44 - Redacción | Comentar
  • Rosario Cordero falleció el pasado día 24 de diciembre, era alcaldesa de Romangordo y Presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres.
  • El Alcalde ha anunciado que el aparcamiento del Puente Trujillo, llevará el nombre de Rosario Cordero “en agradecimiento a su trabajo, su servicio y su cariño a esta ciudad”.
El último Pleno Municipal del año, se ha iniciado con un minuto de silencio en memoria de la que fuera presidenta de la Diputación Provincial de Cáceres y alcaldesa de Romangordo, Rosario Cordero.
A propuesta del Alcalde y apoyado por el resto de grupos políticos se ha guardado un minuto de silencio en muestra-según ha explicado Pizarro- “de su labor como servidora pública como alcaldesa de Romangordo y Presidenta de la diputación de Cáceres”, en el mismo sentido el Alcalde ha solicitado al Secretario Municipal que transmita el pésame de la corporación a la familia, incluida la familia socialista “hemos perdido a una gran persona y será difícil que quién la sustituya esté a su altura”
Rosario Cordero fallecía el pasado 24 de diciembre, a los 54 años, después de una lucha contra el cáncer que le fue detectado en septiembre del 2019. Ese mismo día el Alcalde de Plasencia anunciaba en sus redes sociales que el aparcamiento del Puente Trujillo llevaría el nombre de la Presidenta de la Diputación de Cáceres, lo hacía recordando los inicios conjuntos de este proyecto de rehabilitación “Hace cinco años comenzamos juntos el proyecto de rehabilitación en un lugar excepcional entre la Puerta de Trujillo y el río Jerte ,cuando esté concluido llevará tu nombre, Rosario Cordero, Presidenta de la Diputación de Cáceres ,en agradecimiento de Plasencia, a tu trabajo ,tu servicio y tu cariño.”

 



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información