Publicidad en
La Policía Local interpone, este pasado puente, 14 denuncias por incumplir el toque de queda y 5 por celebración de botellones en Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La Policía Local interpone, este pasado puente, 14 denuncias por incumplir el toque de queda y 5 por celebración de botellones en Mérida
3 de Noviembre | 12:31 - Redacción | Comentar
El trabajo de Policía Local continúa de forma intensa en la capital extremeña. A las sanciones impuestas este pasado puente hay que sumar las que ha efectuado la Policía Nacional y que controla la delegación del Gobierno en Extremadura.

En el caso de Mérida, el delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, subraya que el pasado fin de semana, que coincidió con la festividad de Todos los Santos, se interpusieron 14 denuncias por incumplir el toque de queda a partir de las doce de la noche. A esto se añaden otras cinco denuncias por la celebración de botellones, que están prohibidos.

Efectivos de la Policía intervinieron en un bar de la ciudad que estaba sirviendo cachimbas a sus clientes, un producto que prohibido por la legislación contra la expansión del Covid-19. A dicho establecimiento se le sancionará por esta acción.

La Policía Local mantiene un dispositivo especial de vigilancia y de atención al toque de queda declarado por el Gobierno de la nación. Además, está colaborando con el Centro 112 de Extremadura para el seguimiento y detención de aquellas personas que incumplen las cuarentenas.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma. La colaboración ciudadana y el respeto a las normas siguen siendo necesarios para hacer cumplir la normativa actual para frenar la pandemia.

De otro lado, la pasada semana se interpusieron un total de 89 denuncias de tráfico, hubo tres accidentes de tráfico en la ciudad y dos denuncias por perros sin bozal.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.