Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso
3 de Septiembre | 18:09 - Redacción | Comentar
La Guardia Civil de Plasencia y el Equipo ROCA de Cáceres han desmantelado dos puntos de venta de drogas en Cáceres y Montehermoso, como resultado se ha detenido a dos hombres de 24 y 31 años de edad, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

Se han realizando registros en dos viviendas situadas en las localidades de Montehermoso y la capital cacereña.

La primera actuación tuvo lugar el pasado 28 de agosto un domicilio de Montehermoso por agentes de la Compañía de Plasencia en el registro fueron aprehendidos 80 gramos de marihuana, 870 euros en efectivo y abundante material para elaborar las dosis de la droga. Por estos hechos fue detenido un hombre, de 24 años de edad, vecino de Montehermoso (Cáceres) y tras la instrucción de las diligencias policiales  fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Plasencia (Cáceres).

La segunda actuación, realizada por el Equipo ROCA de Cáceres, tuvo lugar el pasado día 31 de agosto culminando con la investigación después de haber tenido conocimiento de la supuesta comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de un vecino de Cáceres. Se inició al conocer de la existencia de una plantación de marihuana en una parcela situada en la localidad cacereña de Sierra de Fuentes, los agentes realizaron un registro en esta parcela en el que fueron halladas 18 plantas de marihuana además de un arma de fuego (escopeta) con los cañones recortados, considerada un ''arma prohibida''.

La investigación de estos hechos derivó en el registro de la vivienda del responsable de la plantación, situada en la barriada cacereña de Aldea Moret, donde, se intervinieron 60 dosis de cocaína, 123 gramos de sustancia de corte, 1.500 gramos de cogollos de marihuana, 3,8 gramos de hachís, una defensa eléctrica (arma prohibida), 22 cartuchos de caza no detonados y material informático.

La Guardia Civil detuvo como presunto autor a un varón de 31 años por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, falsedad documental y tenencia ilícita de armas. Y fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia Número 6 de Cáceres.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.