Publicidad en
GPEX oferta una plaza de técnico de sistemas informáticos | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Junio de 2019
 
GPEX oferta una plaza de técnico de sistemas informáticos
5 de Junio | 18:23 - Redacción | Comentar
La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de técnico de sistemas informáticos, destinada al Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La plaza se enmarca en el proyecto de apoyo técnico para las tareas de administración de sistemas en el convenio de Administración Electrónica para los años 2019 y 2020.

Las funciones a desarrollar se centran en la instalación, configuración y despliegue de sistemas de información dentro de las tareas denominadas Servicios Horizontales. Se realizarán tareas de administración, gestión, soporte, despliegue y configuración de las infraestructuras y los correspondientes volcados de información corporativa.

Entre los requisitos para el puesto se solicita estar en posesión de Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicación o Telemática.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 11 de junio de 2019.

Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.



Lo más leído en Extremadura
EL MELANOMA ES UNA ENFERMEDAD QUE AFECTA A CASI UN 8% DE CADA 100.000 HABITANTES EN ESPAÑA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información