Publicidad en
La Junta invita a la sociedad extremeña a participar en la concentración del 18 de noviembre para reclamar un tren digno en la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
''YA NO HAY EXCUSAS PARA SEGUIR PARADOS EN EL ANDÉN DE LA HISTORIA''
La Junta invita a la sociedad extremeña a participar en la concentración del 18 de noviembre para reclamar un tren digno en la región
3 de Noviembre | 09:53 - Rebeca Porras | Comentar
El PACTO POR EL FERROCARRIL EN EXTREMADURA es una plataforma de reivindicación social y política para exigir al Gobierno de España un tren digno que contribuya al desarrollo de Extremadura.

 La Junta de Extremadura ha comenzado una campaña en diferentes medios de comunicación mediante la página web www.trendignoya.es donde los ciudadanos pueden acceder a información actualizada sobre la concentración y las actuaciones reivindicativas que se van a llevar a cabo.

 Además, los interesados pueden apuntarse y reservar su plaza para participar en la manifestación que tendrá lugar en la Plaza de España de Madrid.

 En la web se muestra además el vídeo promocional para el #TrenDignoYa en Extremadura, que publicamos en esta noticia.

 Cabe recordar que la Junta de Extremadura, la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX), UGT Extremadura y CCOO Extremadura acuerdan suscribir el PACTO SOCIAL Y POLÍTICO POR EL FERROCARRIL EN EXTREMADURA para exigir al Gobierno de España, de manera inmediata, con carácter prioritario y a desarrollar en su totalidad durante la legislatura 2015-2019, las actuaciones contempladas en este documento.

 Con ello pretende generarse una movilización social amplia que permita a Extremadura ''salir del aislamiento histórico y evitar que el ferrocarril en la región nunca más vuelva a ser moneda de cambio para intereses espurios ajenos a la sociedad extremeña''.


Lo más leído en Extremadura
EL CIERRE DEL ACTO ESTÁ PREVISTO A LAS 13 HORAS CON LA ACTUACIÓN MUSICAL DEL GRUPO EXTREMEÑO ACETRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.