Publicidad en
Sierra Suroeste se promociona a través del deporte y la gastronomía | Provincia Badajoz
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Octubre de 2020
 
Sierra Suroeste se promociona a través del deporte y la gastronomía
16 de Octubre | 18:49 - Redacción | Comentar
'Conociendo y saboreando la Sierra Suroeste' es el evento que se desarrollará el próximo fin de semana y que ha sido presentado hoy por la vicepresidenta segunda de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, el organizador Daniel Remón, y el técnico superior de cocina Tomás Carbonero.

En esta prueba, privada e individual, Daniel Remón recorrerá los diez municipios de la comarca y las pedanías de Jerez de los Caballeros, además de destacados parajes históricos y naturales de la zona.

El reto es completar unos 300 kilómetros durante dos días en bicicleta de carrera, de montaña y carrera a pie. “Es un reto que se me ocurrió durante el confinamiento y para completarlo me puse en contacto con Tomás Carbonero para añadir la riqueza gastronómica de la comarca”, destacó Remón.

El evento finalizará en la Granja de Torriñuelo, en Jerez de los Caballeros, donde con foro limitado y todas las medidas sanitarias, Tomás Carbonero elaborará platos tradicionales de la gastronomía de la comarca usando  también utensilios como el barro y una elaboración a fuego.

Todas las actividades serán fotografiadas y grabadas con cámaras y drones y el resultado será un reportaje que se publicará en las redes sociales. El objetivo es dar a conocer toda la comarca de Sierra Suroeste y sus valores: deportivo, cultural, paisajístico, patrimonio y gastronomía. 



Lo más leído en Provincia Badajoz
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información